[THE DIARY GAME: 8/11/2021/] Incursionando en un taller de teatro y visitando a mi mejor amigo. By @sromerovillalba

in hive-111825 •  11 months ago  (edited)

       Hola amigos #steemit y un saludos a la gran a la comunidad de Writing & Reviews. Hoy Lunes 8 de Noviembre del 2021 les contare como estuvo mi día.

      Hoy desde muy temprano me pare e hice mi respectivo aseo personal, para luego preparar mi desayuno, hoy tuve antojos de comer empanadas y eso fue lo que desayune y claro sin poder olvidar mi café, después del desayuno, me aliste y listo vestido para salir. Hoy toco iniciar un taller de teatro y ya para la tarde visitar a mi mejor amigo.

1.jpg


Aquí yo preparado.


2.jpg


Aquí una foto de las empanadas que hice hoy.


      Salí de casa a eso de las 8:30 am, camine hacia la parada y espere mi bus. Hoy los buses estuvieron pesados pero aun así pude agarrar y no llegar tan tarde. El lugar donde nos reuniríamos fue en la Iglesia Santa Inés, llegue al sitio de encuentro y esperamos 20 minutos mientras llegaban los demás compañeros, y uno por uno fueron llegando hasta que estuvimos completos.

      Después nos movimos a la casa donde iba el profesor el taller de teatro. Llegamos súper rápido y nos fuimos organizando y conversando mientras el profesor daba algunas pautas y explicaciones acerca de cómo es el desenvolvimiento en el teatro.

3.jpg


Aquí una foto del grupo y yo.


      Todo fue muy divertido y práctico luego nos fue explicando la importancia de las articulaciones en el teatro y el lenguaje corporal. Y también nos dio algunas técnicas de la proyección de la voz en el escenario, y como última actividad nos dejó como tarea unos pequeños diálogos para dramatizarlos el próximo miércoles. Y eso fue en cuanto al taller de teatro

4.jpg


Aquí una foto al terminar la actividad de hoy.


      Luego de terminar nos despedimos y cada quien fue saliendo hasta la próxima clase. Me moví a la parada para retornar a mi casa. Y tome mi bus y al llegar a mi casa encontré a mi bella madre sentada en el comedor, converse un rato con ella. Y ya ella tenía listo el almuerzo

5.jpg


Aquí una foto saludando a mi madre.


      Al terminar de conversar nos sentamos a almorzar, hoy mi madre preparo una rica pasta en salsa blanca y de postre un mango./div>

6.jpg


Aquí mi delicioso almuerzo.


      Después de reposar, llame a mi mejor amigo y le comente que estaba libre en la tarde y le pregunte si podía ir a su casa hoy y me dijo que si, así que nuevamente me refresque un poco y salí a eso delas 2:30 pm para su casa.

7.jpg


Aquí mi mejor amigo y yo.


      Llegue a su casa a eso de las 3.10 pm, nos sentamos a conversar y tomar algo de café. Tenía algunas semanas que no lo veía porque lastimosamente se infectó con el Covid19. Así que tuve que esperar el tiempo prudente hasta que pasara la etapa de contagio, hasta que su carga viral bajara. Y bueno después de 3 semanas de no verlo era momento, fue una tarde bastante relajada y compartiendo con él. Luego ya para las 5:00 pm, baje a la parada para retornar a casa. Cene unos panes con queso y mantequilla y mi taza de café con leche.

      Y asi termino mi día, atareado divertido y relajado.

      Y dar agradecimientos por todo el apoyo brindado a: @belenguerra y @fendit en esta excelente y maravillosa comunidad de WritingsnReviews.

Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz Noche.


MiBannerNUEVO.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amigo que gran día de compartir con tu amigo.
Que bella tu mamá Dios la bendiga y le de larga vida y salud.

Hola @ritavillanueva saludos, gracias por esas palabras de buenas vibras y llenas de energías. Si un día súper movido y agradable. Amén por tus buenos deseos para con mi bella madre. Un abrazote fuerte.

Igual para usted amigo, hermosa publicación las madres son nuestro mayor tesoro.

Hola amiga @ritavillanueva saludos y feliz noche. Gracias por esa buena vibra tan positiva que esparces con tus comentarios. Así es madre solo hay una!. Y es un gusto que te haya agradado el post. Un abrazo gigante desde acá. Espero tengas una excelente noche.