Concurso - La mejor foto de Edificio por @nelsondoor

in hive-111293 •  4 months ago 

Hola Amigos de #Steem-Travellers


DSC00137.JPG
Foto de autoría tomada con Cámara Digital Sony DSC-S730 Ubicación

Arabesco nelson.png

   Todo un gusto para mi participar en esta iniciativa, hace unos años atrás viaje a Brasil específicamente a Belo Horizonte, me gusto mucho esta cálida tierra carioca, de gente amable, suculenta comida minera , llamándome la atención lo limpio y organizados de los brasileños. Caminando por el centro de la ciudad, no pude evitar dejarme sorprender por la imponencia de este edificio que sobresalía de los demás de su alrededor, dándome cuenta del juego perfecto que hacia con los arboles que adornaban la plaza, siendo la formula para capturar la fotografía, disfrute mucho ese dia, visitando varios lugares de la zona.

El edificio es el Centro Cultural Banco do Brasil, el cual es el espacio cultural más grande de Brasil. Definitivamente un grato recuerdo de este gran país, volvería a visitarlo nuevamente, espero ir pronto.

Invito a participar en el Concurso a @pastorbastida @claucor20 y @alejhanca


♦ Esta publicación fue configurada al 10% en apoyo a la Comunidad @hive-111293


Arabesco nelson.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Muy buena foto amigo te felicito, yo tuve la oportunidad de estar brevemente en Brasil hace un par de años, específicamente en Foz de Iguazu y tienes toda la razón los brasileños son muy limpios y ordenados.

Publicación libre de plagiarismo ✔️

Hola!.. @willeusz , si de verdad Brasil es genial, la comida minera en Belo Horizonte es riquisima...tambien tuve la oportunidad de estar en Iguazu, nada como las cataratas...jejeje

Si para apreciarlas en su máximo esplendor hay verlas del lado de Argentina y del lado de Brasil

image.png

Hola Nelsondoor, realmente Brasil es hermosa, hay muchos contrastes en ella, pues es la gigante de América, yo no conozco Belo Horizonte pero me encantaría conocerla. A mí también me gusta mucho la comida brasileña, desde la tradicional farinha que acompaña todos sus platillos hasta sus suculentos platillos según su estado o provincia.
Un día de estos nos echamos una escapada todas las familias Steemians de Argentina y nos vamos a Brasil...
Una utopía totalmente posible ☺️🙏
#travelers-say

Feliz día ( gracias por apoyar la comunidad de mis amigos Will y Matt)❤️