De Lunes a Lunes/Semana 9/Entonces fue cuando abrí mi bocota

in hive-108800 •  5 months ago  (edited)

Saludos, amigos míos, ya es lunes nuevamente y llegamos a la semana No. 9, de esta iniciativa que me gusta tanto por la diversidad de anécdotas, experiencias, vivencias y recuerdos que saben ustedes aportar.

Esta semana que culmina nos divertimos mucho, pero reflexionamos también acerca del uso que le damos al teléfono celular. Hubo poesía, análisis crítico y no nos faltó la dosis de humor que es tan importante en todo momento.

Agradezco la disposición de: @acostacazorla, @zorajaime, @eve73, @lilianajimenez, @genomil, @cruzamilcar, @aplausos, @solperez y @teretiti a mostrar con calidad sus respectivas visiones del tema. Desde Venezolanos Steem les exhortamos a seguir dentro del club5050 para tener más oportunidad. Esta semana @eve73 y @lilianajimenez recibieron la visita de la cuenta @booming. Esperemos que aumente la valoración a nuestro trabajo constante y seamos todos bien recompensados.

De lunes a lunes. Semana 9.

IMG_20220131_204229.jpg

Entonces fue cuando abrí mi bocota.

No logro recordar un programa televisivo, donde en un sketch, un personaje decía la siguiente expresión: «Entonces fue cuando abrí mi bocota», usaba un tono lastimero, a veces aporreado y arrepentido de lo que había dicho. He buscado pero no he conseguido un ejemplo en Youtube, quizá algún participante lo recuerde mejor que yo.

La imprudencia nos ha llevado en algún momento a expresar un juicio, una opinión o sentencia que luego ha traído sus consecuencias. En la niñez, sobre todo, hemos repetido algo que escuchamos y recibimos una buena reprimenda; pero aún de grandes también nos ha salido un mal chiste, un refrán o un comentario de mal gusto, del cual nos hemos arrepentido por la reacción que ocasionamos con ello y nos hemos preguntado ¿Por qué abrí mi bocota?

Algunos de estos recuerdos quedan como experiencias jocosas y nos provoca contarlas quizá para que sirva de lección a otros.

Vamos a divertirnos

@𝒸𝒽𝒶𝓇𝒿𝒶𝒾𝓂

 

Reglas

1)Elabora una publicación en la comunidad Venezolanos Steem, con un mínimo de 250 palabras, donde cuentes ese momento donde la palabra desafortunada generó un momento incómodo.

2)Haz uso de los aspectos básicos de escritura. La ortografía te define.

3)Invita a quien desees que participe.

4)Vota y da reesteem a esta publicación para que otras personas puedan verla.

5)Utiliza las etiqueta #delunesalunes, #steemexclusive y si estás participando en el #club5050 haz uso de ella, más las de tu preferencia.

6)Visita a otros participantes de la dinámica y deja tu comentario.

7)Por favor, deja el link de tu participación en los comentarios de esta entrada para poder ubicarte.

8)Recuerda colocar la fuente de la imagen en el caso de que no sea propia.

9)Por supuesto, el plagio no está permitido.

10)Configura con un 15% a favor de @venezolanos

Invito a:
@ajosefina, @aplausos, @eve73, @cruzamilcar63, @yeceniacarolina, @mariami, @teretiti, @yorbe12, @zaidetg, @kate.alex, @alanasteemit, @quiaratibi, @decuartae, @zhanavic69, @eudisdiaz, @mariami, @genomil, @lunasilver, @zorajaime, @audiarmig, @lilianajimenez, @fariasrouse, @adabalz, @lisimar, @nayita238, @venturabogarin, @acostacazorla y todo aquel que guste participar.

@𝒸𝒽𝒶𝓇𝒿𝒶𝒾𝓂

Imagen editada con contenido gratuito de pixabay.com.
15% para @venezolanos

20211208_154442_0000.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buenas fue fue divertido participar, por acá dejo mi entrada, espero que te sea grato leer y que participen muchas personas!

https://steemit.com/hive-108800/@nane15/entonces-fue-cuando-abri-mi-bocota-or-or-por-nane15

Muchas gracias, sí me fue agradable la anécdota. Saludos cordiales. Gracias por participar.

Fue genial participar!

Gracias por tu entrada, amiga.

Saludos, gracias por tu participación

Gracias, los peligros de la lectura.

Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Muy agradecida.

Saludos.

Fue bueno leerte. Muchas gracias.

Gracias a usted, amiga.

Agradecida, me reí con esas travesuras.

Agradecida por la entrada.

Muchas gracias por tu entrada.

Saludos y abrazos fraternos, mis amados!
Aquí les dejo el enlace de mi publicación: https://steemit.com/hive-108800/@eudisdiaz/de-lunes-a-lunes-semana-9-entonces-fue-cuando-abri-mi-bocota

Gracias por tu participación.

Una buena experiencia. Gracias por contarla.