De Lunes a Lunes semana 6 / Ataques de risa

in hive-108800 •  4 months ago  (edited)

IMG_20220110_201119.jpg

Reciban mi saludo de siempre, amigos de esta plataforma, expreso mi cariño también a quienes me acompañan en la moderación en la comunidad Venezolanos Steem: @josertalaverag, @skinnygirl, y mis amigas:@marcybetancourt y @solperez, a quienes brindo mi solidaridad en el trabajo que diariamente realizan para promover actividades que fomenten la escritura en la red.

La semana pasada iniciamos el año escuchando una sublime pieza musical de Paul Muriat, «Muerte de un poeta», que produjo emotivos textos. Estoy muy satisfecha por el trabajo realizado por @aplausos, @cruzamilcar63, @teretiti, @eve73 y @solperez.

Es impresionante lo que la música puede lograr en la producción escrita, estoy segura de que no se imaginaban que saldrían esos hermosos textos cargados de emotividad, en algunos casos de reflexión, catarsis y liberación. Estoy feliz por ello y muy agradecida por la participación de cada uno de ustedes.

@𝒸𝒽𝒶𝓇𝒿𝒶𝒾𝓂

 

Este lunes la música solo será un abrebocas que provoque un recuerdo y relaje un poco para recordar algún evento del tema que les propongo. Vamos a reír recordando esa anécdota nuestra o ajena cuando un ataque de risas hizo que se generara alguna situación graciosa o incómoda.

Hay distintos tipos de risa, algunas fingidas otras, nerviosas; pero hay una que no puede controlarse, que surge en momentos inapropiados quizá por una palabra que alguien dijo y nos trajo un recuerdo gracioso a flote, o por algo que escuchamos o vimos.
En esta oportunidad propongo que nos cuentes ese evento, ¿Te ocurrió a ti? ¿ Qué hiciste para calmarte? ¿Te ocasionó alguna consecuencia? ¿Le pasó a otro? ¿Qué efecto produjo en ti? No te límites.

Vamos a divertirnos.

Fuente del video?

@𝒸𝒽𝒶𝓇𝒿𝒶𝒾𝓂

 

Reglas

1)Elabora una publicación en la comunidad Venezolanos Steem, donde cuentes esa anécdota donde se presenta un ataque de risa.

2)Haz uso de los aspectos básicos de escritura. La ortografía te define.

3)Invita a tres amigos. Trata de escribir antes del domingo 16 de enero, para que las personas que invites les dé tiempo de participar y además para que los compañeros puedan leerte y queden dentro del juego.

4)Vota y da reesteem a esta publicación para que otras personas puedan verla.

5)Utiliza las etiqueta #delunesalunes, #steemexclusive y si estás participando en el #club5050 haz uso de ella, más las de tu preferencia.

6)Visita a otros participantes de la dinámica y deja tu comentario.

7)Deja el link de tu participación en los comentarios de esta entrada para poder ubicarte.

8)Recuerda colocar la fuente de la imagen en el caso de que no sea propia.

9)Por supuesto, el plagio no está permitido.

10)Configura con un 15% a favor de @venezolanos

Vamos a divertirnos
Invito a:
@ajosefina, @aplausos, @eve73, @cruzamilcar63, @yeceniacarolina, @mariami, @teretiti, @yorbe12, @zaidetg, @kate.alex, @alanasteemit, @quiaratibi, @decuartae, @zhanavic69, @eudisdiaz, @mariami, @genomil, @lunasilver, @zorajaime y todo aquel que guste participar.

@𝒸𝒽𝒶𝓇𝒿𝒶𝒾𝓂

 

Agradecida con la cuenta @booming por el apoyo a algunas participaciones.

Imagen diseñada en canva.com
15% para @venezolanos

20211208_154442_0000.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Muchas gracias, la disfruté mucho.

La risa es tema delicioso. Veremos qué anécdotas nos traen para quedar atacados de la risa!

Sí, va a ser muy divertido. Reír es maravilloso pero a veces no podemos parar.

Hola amiga me encanta este reto, déjame recordar uno muy divertido y posteriormente escribiré mi post.

Te espero en el reto, será un gusto leerte. Saludos cordiales.

Maravillosa propuesta. Ya iré pensando en mi participación.

La espero, será divertido. Saludos.

Gracias, hija, por tu participación.

¡Solo Dios sabe lo mucho que me gusta reír! Ja, ja, ja ya sé que les contaré, ji,ji, ji.

Saludos amigos aquí mi anécdota ataques de risa. De Lunes a Lunes semana 6 / Ataques de risa. Entre Risas y Fantasmas. @eve73

Hola, hola les envío un saludo a tod@s, espero que se encuentren muy bien. Ho quiero compartirles mi entrada al concurso:

PRESENTACIÓN (7).png

https://steemit.com/hive-108800/@audiarmig/de-lunes-a-lunes-semana-6-mis-ataques-de-risa-por-audiarmisg

Hello My friend @charjaim ...!!! Me encanta la idea de la risa pues vivo en eso plan, ...🤪 Vamos a ver cómo motivamos a nuestros steemians para que disfruten recordando nuestros momentos más incómodos que generaron una algarabía 👍👏

Eso es bueno, son muchos los músculos que ponemos en movimiento cuando reímos, esperaré para reír sabroso.

¡Hola, @charjaim! Chica, no me di cuenta que no había configurado la comunidad y salió por otra ¡Discúlpame, manita querida!

De todos modos, te dejo el enlace https://steemit.com/hive-193637/@yeceniacarolina/ataques-de-risa-de-lunes-a-lunes-por-yeceniacarolina para que te rías de mis ocurrencias.

Saludos. No me podía perder esta dinámica. Aquí mi participación: https://steemit.com/hive-108800/@solperez/de-lunes-a-lunes-semana-6-ataques-de-risa-por-solperez

Hola amiga @charjaim. Me pareció muy interesante el tema de ésta semana, de hecho el domingo pasado me ocurrió una situación muy graciosa.

Me fui con unos amigos (la mayoría Show Man), a un Club Campestre, tenían obviamente la música en vivo. Cuando empezó el momento de las peticiones de canciones, uno de los presentes le pidió que a mi amigo Elvis que cantara “La Golondrina” de José José.
Inició la pista, él se prepara con todas sus ganas para cantar y suelta la primera frase: 🎶“A lo pasado, pasaaadooo”🎶…

Todos volteamos de inmediato: “¿Qué te pasó chico?”, mientras Elvis se revolcaba de la risa en el piso, no nos quedó de otra que reírnos todos a carcajadas. Se escuchaba el comentario de Leo diciendo: “El pobre José José seguramente se estará revolcando en la tumba y va a venir a botarte de la tarima.” 🤣 🤣 🤣.

Qué triste fue decirnos... Ja,ja,ja, suele ocurrir. Reír es de todos los días y cada rato, pero hay momentos que se vuelven únicos y quedan grabados en la memoria para reírnos después. Saludos cordiales.

Hasta que pude hacerlo amiga @chajaim, estoy algo indispuesta de salud pero no podía faltar jejeje.
Mi participación

Promoviendo en RedesScreenshot_20220116-152912~2.png

Apoyo 15% @venezolanosScreenshot_20220116-151505.png