Concurso de Venezuela / Semana 37 / Carta al cielo / @cachetes-27

in hive-108800 •  8 months ago 
Hola Amigos!!

El dia de hoy me animo a participar en el concurso que nos trae nuestra amiga @solperez. Seguramente todos tenemos a alguien a quien dedicar unas ultimas palabras, en mi caso, no es dedicada a nadie en especial, solo escribiré lo que salga de mi mente jasjaja así que a ¡Escribiiir!


La imagen es del concurso.

~Cada Estrella Me Sonríe.~

Y esa fue la última vez que te vi sonreír, prometí no hablar mas de ti, para dejarte ir, ¿Pero como no hacerlo cuando fuiste todo para mí?, cuando tu manera de ser era la que me hacía vivir, insistir y siempre persistir.

Es irónico escribirte líneas cuando antes podía decírtelas al odio, cuando antes eras tu la que me hacia los cumplidos, pasaban las horas mientras leíamos libros, mientras creábamos historias y cuentos de nuestro futuro unido.

Así fue transcurriendo el tiempo desde nuestro primer encuentro, verte llegar radiante es mi mayor recuerdo, aquella promesa hecha y todos esos cumplidos, marcaron el comienzo de lo que sería nuestro destino.

Al final de la historia cumpliste lo prometido, alumbrar mi camino, aunque te hayas ido, en cada estrella estas presentes, quizás suene un poco imprudente, la verdad es que no he dejado de quererte, para amar hay que soltar, para soltar hay que aceptar la realidad, y no soy capaz de asimilar, que tu no vives en mi cotidianidad.

No es sonar exagerada, fuiste mi amor real, ese que me costo encontrar y que la vida me obligo al olvidar. Siempre dijiste que la vida iba a terminar, ¿Quién iba imaginarse que aquella noche te ibas a marchar?.

” Continua por mi” fue lo ultimo que pudiste expresar, ¿Pero cómo te explico? Que eras la forma mas bonita para empezar a luchar, que eres la causa de mis alegrías, la que borraba la soledad, que por ti estaba aquí eras mi razón para cambiar, que gracias a ti logre sanar eso que no hablaba con nadie, pues no sería capaz.

Y es así, después de 2 años es lo ultimo que sabrás, creo que es hora de entender que te fuiste a un mejor lugar, que verte abrir tus alas para verte marchar es algo que jamás podre olvidar, solo me queda recordar, lo mucho que te amaba y te amo ahora y en la eternidad.

Cada noche, después del adiós, mi corazón se congela....
El día de hoy quedará congelado hasta encontrarnos una vez más.

  • Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
  • Aquí les dejo el Enlace del concurso.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡El tiempo no nos permite olvidar, pero si solar y seguir!~

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Existen personas que nos llenaron de tanto cariño que nunca dejarán de estar. Suerte en el concurso!!

¡Un abrazo!

@cachetes-27, gracias por publicar en nuestra comunidad.

Es muy importante que estés notificada que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para recibir apoyo durante el mes de noviembre. No obstante, con la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, cumpliendo con los requerimientos de las mismas, puedes optar para un buen voto.

Anunciamos que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para ser apoyada en el mes de noviembre por el Programa de Apoyo a las Comunidades

Saludos fraternos 💕

¡Estoy al tanto de ello! A pesar de eso, hacer comunidad es estar en los buenos y mas aun en los malos momentos, estoy segura que los próximos meses serán aun mejor.
¡Gracias por ser nuestra casa de los sueños!
¡Un abrazo!

💕 💗 💕

Dejaste fluir tus sentimientos, y no queriendo hablar de nadie, hablaste de todos. La muerte nos muestra los más fuertes sentimientos de dolor. Los nacimientos la más dulce e intensa felicidad. La vida y la muerte están tejidas por un destino. Comprender eso es una bendición de Dios.

¡Gracias por el apoyo!

Escribió tu valentía, tu amor, tu dolor al mismo tiempo la alegría de amar...te abrazo con admiración con uno de esos fuertes

¡Gracias por visitar mi posts!¡Saludos y un abrazo!