RUNE/USDT BUY - S6W3 |Crypto Academy Trading Competition | Post for TEAM FRONTLINE

in hive-108451 •  6 months ago 

1.gif

image.png

El nombre y la introducción del token del proyecto, y en qué intercambio se puede negociar, antecedentes técnicos/del proyecto/del equipo, etc.

image.png

THORChain (RUNE)

THORChain es un protocolo blockchain cuya finalidad es servir de instrumento para que cualquier persona pueda intercambiar activos sin importar la red, todo esto con las ventajas de la descentralización y anonimato que brinda la blockchain.

RUNE es el token nativo de THORChain que funciona como un activo de liquidez, para cobro de tarifas por transacciones en la red y también como recompensa. Los encargados de validar los bloques reciben recompensa siempre y cuando tengan el requerimiento mínimo de RUNE necesario para participar en el mecanismo de consenso.

image.png

Como se puede observar en la imagen de arriba, al momento de escribir este articulo RUNE tiene una valor según la plataforma coinmarketcap de $8.63. Tiene un volumen de $255,983,864 en las ultimas 24 horas pero a la vez dicho volumen a disminuido 31.96%.

Otro aspecto importante de RUNE es que ocupa un lugar bastante alto en la lista de coinmarketcap. Ahora mismo ocupa el puesto # 49.

Equipo.

Cuando buscamos información acerca de quien esta detrás de RUNE no podemos encontrar ningún nombre. No existe CEO, ni fundador, ni creador o alguno nombre que represente formalmente a este proyecto. La información disponible acerca del desarrollo de THORChain (RUNE) es que se realizo a través de Gitlab. Por otro lado los nombres de las personas que conforman el equipo de trabajo en THORChain aparecen con seudónimos o simplemente como anónimos.

THORChain fue financiado a través de una DEX (IDO) en la plataforma binance en el año 2019.

Mercado.

RUNE ha sido listada en muchos exchanges, por lo cual, se encuentra listada en mas de 20 exchanges donde cualquier interesado puede negociar RUNE. El principal exchange donde se negocia con RUNE es Binance y Kucoin ocupa el segundo lugar. Hay que señalar que todos estos exchanges donde se negocia RUNE son exchanges centralizados.

image.png

image.png

¿Por qué es optimista acerca de este token hoy y cuánto tiempo cree que puede aumentar?

image.png

RUNE es una criptomoneda que ocupa el puesto 49 en coinmarketcap y que en cierta forma es respaldada por binance al ser este exchange el medio a través del cual fue financiada en su inicio.

Estos 2 aspectos que se señalan me parecen muy importante ya que nos dan una medida de la fortaleza que tiene la moneda.

Por otro lado si vemos el grafico de RUNE desde su inicio hasta la fecha actual, podemos observar que empezó con un valor por debajo de 0,5$ y eso fue por el año 2020 y hasta la fecha no ha vuelto a esos niveles de precios, pero si ha logrado alcanzar máximos muy interesantes como su máximo histórico ubicado en 21,28$.

Recientemente reboto en un soporte importante y a partir de alli tiene 3 semanas con tendencia alcista y un incremento del volumen muy fuerte. Por esto creo que RUNE se encuentra con tendencia alcista y seguirá incrementando su precio. Hay una resistencia al rededor de los 11,3$ tal vez podría llegar hasta ese nivel.

image.png

image.png

¿Cómo analizar el token?

image.png

La operación con RUNE se realizo en temporalidad de 15 minutos utilizando la plataforma binance. El análisis que se hizo para entrar con una operación de compra fue el siguiente:

  • Recientemente había hecho un intento por superar un nivel de soporte pero no tuvo éxito [A].
  • Luego observamos que se realiza un cruce de EMAS donde la EMA de periodos cortos cruza sobre la EMA de periodos largos.
  • Luego el precio hace un pequeño retroceso pero podemos ver que el mínimo es mas alto que el mínimo anterior y que se forma una vela alcista envolvente en [C]. En esta vela fue nuestro punto de entrada.
  • Se coloco SL y TP en proporción 1:1

image.png


Luego de algún rato el precio logro alcanzar el TP obteniendo así beneficios de 0,425$ con esta operación.

image.png

image.png

image.png

¿Piensas conservarlo durante mucho tiempo o cuándo venderlo?

image.png

Mi plan de comercio con RUNE es de periodos cortos de tiempo. Siempre tratar de aprovechar las posibles entradas que se puedan dar utilizando análisis técnico para buscar obtener beneficios el mismo día.

No es mi plan por los momento comprar monedas para guardarlas, creo que comerciando todos los días se pueden obtener buenos beneficios y se evita caer en movimientos grandes que nos pueden hacer perder grandes cantidades de capital o como mínimo dejarnos atrapados gran cantidad de tiempo en espera de que el precio se recupere.

image.png

¿Recomiendas a todos que compren? y las razones para recomendar/no recomendar.

image.png

RUNE es una criptomoneda que se ha comportado bien en el mercado desde su inicio y también es una criptomoneda que desde su comienzo fue apoyada por binance y actualmente ocupa el puesto 49 en coinmarketcap. Estas 3 razones nos indican que RUNE es una criptomoneda muy fuerte.

No puedo recomendar que compren RUNE para guardarlo por periodos largos ya que para mi aun la moneda es joven y el hecho de que no se sepa nada de quien esta detrás de este proyecto es un detalle negativo que se debe tener presente.

Sin embargo creo que RUNE es una excelente moneda para comerciar todos los días ya que cuenta con bastante volumen de comercio y liquidez. También nos brinda la seguridad de estar comerciando con una moneda de las 50 primeras en coinmarketcap.

image.png

NOTA: A menos que se indique lo contrario, todas las imágenes utilizadas en este artículo han sido tomadas desde mi cuenta personal en la plataforma binance y coinmarketcap y/o creadas y editadas utilizando la plataforma canva.

Esta tarea va dirigida al profesor @shemul21 y @abdu.navi03 .

image.png

image.png

3.gif

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Loading...