¿Te gusta ir en contra de la corriente?steemCreated with Sketch.

in emeeseese •  2 years ago 

Hola queridos Emeeseese Seguidores venimos con un tema con el que seguramente muchos se sentirán identificados o al menos deben conocer a personas que gozan de esa característica de ir siempre en contra de la norma.

Y debemos resaltar que esto tiene sus detalles, por un lado puede salir todo bien, pero por otro puede ser totalmente opuesto a esto.


image.png

Fuente

Hacer lo que todos hacen llevará siempre al mismo destino, pero ir en contra de la norma puede traer algunas consecuencias, dependiendo de cómo asumamos esta realidad de ir en contra de lo establecido.

Porque si rompemos algunas leyes o reglas pueden traer consecuencias muy desfavorables para nuestra vida, ¿no lo creen?


image.png

Para ejemplificar:

Es muy cierto que en la mayoría de las veces si analizamos la vida de algunos grandes artistas o inventores de la historia nos podremos dar cuenta de que siempre fueron en contra de la norma y fue esto lo que les permitió crear cosas distintas.

Un gran ejemplo de esto fue el gran artista Plástico Van Gogh, quien a pesar de estar en una época donde el realismo era lo que imperaba, el naturalismo, Imitar la naturaleza tal como era sin cambiarla, logró crear un estilo único y aunque no fue bien recibido en el momento en el que fue creado, años después se pudo comprobar que era un verdadero genio, cuya manifestación se daba a través de lo artístico. de lo plástico y lograron trascender con esa realidad de hacer lo que no todo el mundo hacía.

Obviamente queridos Emeeseese Seguidores es el señor esta realidad de innovación y el beneficio que pudiera atraer a las personas la podemos ver justo ahora. unos años o décadas después de que fueron llevado a cabo pero debemos tener claro que aun cuando lo que se esté haciendo no haga daño a. nadie podrá despertar una lluvia de críticas por parte de algunos sectores de la sociedad que no dudarán en ponerse en contra de nosotros e intentar menospreciar. lo que vemos

De la misma manera lo hizo Pablo Picasso quien con su estilo muy particular y podríamos decir que además irreverente, rompió muchas reglas, incluso normas sociales en cuanto a forma de vestirse, de vivir, lo que lo llevó a crear su estilo único que terminó por ser un estilo globalmente conocido por su alto grado de originalidad.

En el caso de estos dos grandes artistas, podemos decir que les fue bastante bien dentro de todo, aunque a Van Gohg no tanto, ya que padecía de una enfermedad mental que lo condenó a estar de un hospital psiquiátrico gran parte de su vida.

Sin embargo, al compararlo con la realidad en la edad media, período en el que la iglesia católica era la que dominaba. hubo grandes intentos de inventos, que intentaron romper con la norma de crear en distintas áreas del conocimiento humano, pero que lamentablemente no corrieron con la misma suerte que Picasso, y terminaron algunos quemados, ahogados, ahorcados, entre otros castigos por ir en contra de lo que se consideraba normal...


image.png

Fuente

Estar en contra de todo no es una conducta ejemplar, debemos buscar ese punto neutro en el que respetamos pero no dejamos de crear, de creer ni de crecer. Sin que signifique un riesgo,que más bien contribuya con nosotros mismos y con nuestro círculo cercano.


image.png

Con esto hemos llegado al final de ésta publicación, esperando que haya sido de su total agrado, queremos destacar que si bien estamos de acuerdo con crear, no nos parece muy lógico poner en resgo nuestra vida para lograr ese fín.

Crear algo nuevo puede resultar en algo particularmente inaceptable para algunas personas, y meternos en problemas por eso es algo que debemos evaluar bien.

Siempre valorar la realidad actual, las normas sociales, religiosas, etc, para evitar así tener consecuencia que luego pudiéramos lamentar.

Que viva la creatividad pero también que viva la vida.


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

logosteam.png

Con experiencia desde 2016 seguimos trabajando en el desarrollo de herramientas en blockchain. Por el uso del tag #emeeseese en sus publicaciones puede conseguir recompensas extra de nuestro bot de curación.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!